Tú estás aquí: Inicio / Noticias / COMUNICADO; ATENCIÓN CANDARAVE

COMUNICADO; ATENCIÓN CANDARAVE

20 vistas 25 de agosto del 2020 - 08:05:00
A la población Candaraveña, la Municipalidad Provincial de Candarave ante el incremento de casos positivos de COVID-19 y la emergencia sanitaria comunica.

COMUNICADO

A la población Candaraveña, la Municipalidad Provincial de Candarave ante el incremento de casos positivos de COVID-19 y la emergencia sanitaria comunica lo siguiente:

• Se suspende la atención de los servicios públicos por siete (7) días contados a partir de 25 de agosto, retornando la atención el 01 de septiembre del presente año, a fin de salvaguardar la salud de los servidores municipales y de la población candaraveña.

• Los trámites se seguirán atendiendo a través de nuestro correo institucional: mpcandarave2020@hotmail.com o llamando al número 983349432 de 8:00 am. a 3:45 pm.

• Los servicios esenciales como: limpieza pública y seguridad ciudadana continuarán realizando su labor.

• La medida adoptada se cumple en mérito al Decreto Supremo N° 044-2020 PCM. El Decreto Supremo N° 20-2020 SA. Todo ello, en mérito al Estado de Emergencia Nacional que autoriza a las entidades públicas a preservar y cautelar la vida de la población.