Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MONITOREO DE INGRESO Y SALIDA DE PERSONAS Y VEHÍCULOS A LA PROVINCIA DE CANDARAVE

20 vistas 27 de agosto del 2020 - 08:05:00
La Municipalidad Provincial de Candarave, en coordinación con el Centro de Salud, la Subprefecta y la Policía Nacional del Perú de Candarave, vienen monitoreando el ingreso y salida a la provincia de Candarave.

La Municipalidad Provincial de Candarave, en coordinación con el Centro de Salud, la Subprefecta y la Policía Nacional del Perú de Candarave, vienen monitoreando el ingreso y salida de todas las personas y vehículos a la provincia de Candarave, en el sector de Jirata y Buena Vista. Asimismo, se está realizando operativos a todos los centros comerciales y de abastos, así como restaurantes para que cumplan con las medidas de protección necesarias.