Tú estás aquí: Inicio / Noticias / ÚLTIMO MINUTO AVISO A LA POBLACIÓN CANDARAVEÑA

ÚLTIMO MINUTO AVISO A LA POBLACIÓN CANDARAVEÑA

20 vistas 04 de septiembre del 2020 - 08:05:00
Tacna entra a cuarentena total ante incremento de casos de COVID-19

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, informó este viernes durante su conferencia de prensa, que como nueva medida las regiones de Tacna, Cusco, Moquegua y Puno entran a cuarentena total.

El departamento de Tacna y sus cuatro provincias entrarán a una cuarentena total desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre. Estará permitido el desplazamiento de las personas únicamente para la prestación y acceso a servicios y bienes esenciales, así como para la prestación de servicios de las actividades económicas autorizadas.

Martos, también anunció que los domingos de inmovilidad social continuarán aplicándose a nivel nacional.