Tú estás aquí: Inicio / Noticias / “POTENCIALIDADES Y APTITUDES PRODUCTIVAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE”

20 vistas 28 de septiembre del 2020 - 08:05:00
Podrán participar el alcalde provincial, alcaldes distritales, alcaldes de centros poblados, prefectos y subprefectos, funcionarios del sector público, agentes municipales, organizaciones sociales, organizaciones de usuarios de riego, asociaciones de productores agrarios, comunidades campesinas y público en general de la provincia de Candarave.

“POTENCIALIDADES Y APTITUDES PRODUCTIVAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE” con el objetivo de mostrar los resultados de las potencialidades y aptitudes productivas con las que cuenta la provincia de Candarave, en cuanto a su uso de suelo, dinámica económica y actividades productivas.

FECHA: 29 de septiembre del 2020

HORA: 4.00PM.

LUGAR: Plataforma ZOOM, transmisión en vivo FACEBOOK GOBIERNO REGIONAL DE TACNA – RADIO CANDARAVEÑA

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/hVLVE4C15hyGvnVc7