Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MERCADO ITINERANTE

MERCADO ITINERANTE

20 vistas 29 de septiembre del 2020 - 08:05:00
La municipalidad provincial de Candarave en coordinación con AGRO RURAL, comunican a toda la población candaraveña que el miércoles, 30 de septiembre del presente año, a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Se llevará a cabo el MERCADO ITINERANTE.

Podrás adquirir productos de primera necesidad así como: verduras, frutas, abarrotes en general, trucha, carne de cordero y pollo.

Recuerda usar tu mascarilla, lavarte las manos antes de ingresar al mercado Itinerante, y sobretodo respetar el distanciamiento social de 2 metros.