Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANDARAVE ENTREGO ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANDARAVE ENTREGO ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES

20 vistas 07 de octubre del 2020 - 08:05:00
La Municipalidad Provincial a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social del Equipo Funcional del Programa Vaso de Leche -PVL y Comedores Populadres realizó la entrega de alimentos.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANDARAVE ENTREGO ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES

Luego de una charla dirigida a los 21 comedores beneficiados con el programa a nivel provincia se realizó la entrega de alimentos para los locales que se encuentran en los distritos de Candarave, Cairani, Quilahuani, Huanuara, Curibaya, Camilaca.