Tú estás aquí: Inicio / Noticias / EL ALCALDE RODOLFO NINA YUFRA PARTICIPÓ DEL 35° ANIVERSARIO DEL BARRIO DE VILLAPAMPA Y 141° ANIVERSARIO DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

20 vistas 08 de octubre del 2020 - 08:05:00
El alcalde provincial Lic. Rodolfo Nina Yufra participó hoy de la ceremonia por el 35º Aniversario del Barrio Villapampa y del Día del 141° aniversario del glorioso combate naval de Angamos.

Asimismo estuvo presente la regidora Elida Condori Conde, la directiva del Barrio Villapampa y otras autoridades locales, quienes entregaron la ofrenda floral respectivamente.

La ceremonia se realizó en Plaza Grau, siendo el presidente del Barrio Villapampa, Sr. Aurelio Mariaca Alave, el encargado del izamiento del pabellón nacional acompañado con la secretaria Sra. Reyna Ramos Nina.

Finalmente el discurso de orden, estuvo a cargo del alcalde provincial, donde al término la autoridad edil se acercó a felicitar al público presente.