Tú estás aquí: Inicio / Noticias / REALIZAMOS REUNIÓN DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES FRENTE A LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA

20 vistas 03 de noviembre del 2020 - 22:17:00
Según el D.S.Nº 171-2020-PCM se declaró el estado de emergencia nacional en diversos distritos del país, estando comprendidos también los distritos de Cairani, Candarave, Huanuara y Quilahuani, en tal sentido se convocó a reunión virtual a diferentes autoridades de la provincia.

Esta tarde, la Municipalidad Provincial de Candarave a través de la Plataforma Provincial de Gestión de Riesgos y Desastres realizó reunión de la "Plataforma Provincial de Gestión de Riesgos de Desastres frente a la Declaratoria de Emergencia por peligro inminente ante periodo de lluvias 2020-2021."

La reunión se inició con la exposición del Arq. Gianfranco Cárdenas, Secretario Técnico de la Plataforma Provincial de Gestión de Riesgos de Desastres – Candarave con la explicación de antecedentes y escenarios de riesgos, también se contó con la participación de las acciones preventivas de diferentes autoridades de las instituciones públicas de la provincia de Candarave frente a la declaratorio de emergencia.

Asimismo, se llegó a la conclusión que hoy a las 17:22 horas. se activó la plataforma provincial y se declaró en alerta frente a la temporada de lluvias.

#municandarave