Tú estás aquí: Inicio / Noticias / ALCALDE RODOLFO NINA REALIZÓ LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO Y EL INVENTARIO DE CONDICIÓN VIAL DE 7 CAMINOS VECINALES

20 vistas 06 de noviembre del 2020 - 00:42:00
Colocación de primera piedra en el Centro Poblado San Pedro

La mañana de hoy el alcalde provincial Rodolfo Nina colocó la primera piedra de la "Contratación de Servicios en el marco del decreto de urgencia Nº 070-2020, para la formulación del plan de trabajo, ejecución del mantenimiento periódico y rutinario y el inventario de condición vial de 7 caminos vecinales del ámbito de la provincia de Candarave".

La ceremonia se realizó en el ingreso del Centro Poblado San Pedro. El burgomaestre edil acompañado del representante del municipio Sr. Leandro Quispe rompieron la botella de champagne y colocaron la primera piedra.

La ubicación de los 07 mantenimiento periódicos se encuentran en la provincia de Candarave y los anexos de Camilaca, Huaytire, Huanuara y Quilahuani; se ejecutará en un plazo de 475 días calendario y monto de contrato de s/ 4,876,623.56.

#municandarave