Tú estás aquí: Inicio / Noticias / ALCALDE RODOLFO NINA REALIZÓ LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO Y EL INVENTARIO DE CONDICIÓN VIAL DE 8 CAMINOS VECINALES DEL ÁMBITO DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE

20 vistas 06 de noviembre del 2020 - 19:31:00
Colocación de primera piedra en el ingreso de Yucamani

El alcalde provincial Rodolfo Nina colocó la primera piedra de la "Contratación de Servicios en el marco del decreto de urgencia Nº 070-2020, para la formulación del plan de trabajo, ejecución del mantenimiento periódico y rutinario y el inventario de condición vial de 8 caminos vecinales del ámbito de la provincia de Candarave".

La ceremonia se realizó en el ingreso del Centro Poblado de Yucamani. El burgomaestre edil acompañado del agente municipal Eleuterio Beizaga rompieron la botella de champagne y colocaron la primera piedra.

La ubicación de los 08 mantenimientos periódicos se encuentra en la provincia de Candarave y los anexos de Yucamani, Santa Cruz, Buena Vista, Totora y La Victoria, las vía se ejecutará en un plazo de 475 días calendario y monto de contrato de s/ 4,630,140.52.