Tú estás aquí: Inicio / Noticias / ALCALDE RODOLFO NINA YUFRA ENTREGA BALONES DE OXÍGENO Y MATERIALES AL C.S. CANDARAVE

20 vistas 19 de noviembre del 2020 - 14:19:00
Alcalde de la Municipalidad Provincial de Candarave, Lic. Rodolfo Nina Yufra, se hizo entrega de balones de oxígeno y oxímetros al Centro de salud de Candarave.
Esta mañana, en cumplimiento al compromiso asumido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Candarave, Lic. Rodolfo Nina Yufra, se hizo entrega de balones de oxígeno y oxímetros al Centro de Salud de Candarave.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social se pudieron entregar 10 balones de oxígeno de 7 m3 con sus respectivas válvulas y 20 oxímetros con estuches.

El acto contó con la presencia de los regidores, gerente municipal, funcionarios, médicos del Centro de Salud de Candarave.