Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANDARAVE CUENTA CON ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANDARAVE CUENTA CON ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA

20 vistas 20 de noviembre del 2020 - 14:20:00
Municipalidad Provincial de Candarave cuenta con un cuerpo de serenazgo y plan de patrullaje.
Con la finalidad de optimizar la vigilancia y seguridad ciudadana en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Candarave a través del área de Gerencia de Desarrollo Económico Social implementó el área de Seguridad Ciudadana con un cuerpo de serenazgo y plan de patrullaje.

Este grupo operativo de seguridad ciudadana trabaja en el distrito de Candarave y en los diferentes centros poblados de Huaytire, Santa Cruz y sus alrededores. El número de contacto es 931-741964.

Asimismo, con el personal a cargo se podrá reforzar la seguridad ciudadana y hacerle frente a la delincuencia.