Tú estás aquí: Inicio / Noticias / AUTORIDADES PARTICIPARON DE LA REUNIÓN SOBRE EL PROYECTO DE "CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y REGULACION DE LOS RECURSOS HIDRICOS EMBALSE CALIENTES EN SANTA CRUZ -CANDARAVE"

Imagen0

Imagen1

Imagen2

Imagen3

AUTORIDADES PARTICIPARON DE LA REUNIÓN SOBRE EL PROYECTO DE "CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y REGULACION DE LOS RECURSOS HIDRICOS EMBALSE CALIENTES EN SANTA CRUZ -CANDARAVE"

20 vistas 25 de noviembre del 2020 - 09:00:00
En la reunión se sostuvo que se tendría que realizar un estudio de impacto ambiental para tener una evaluación preliminar, y tener un estudio definitivo, para la aprobación de dicho proyecto.
Cumpliendo con el principio de participación ciudadana, el día de hoy en la Comunidad Campesina Calientes se llevó a cabo la reunión para tratar el tema del "Proyecto de Construcción de Sistema de Almacenamiento y Regulación de los Recursos Hídricos Embalse Calientes Santa Cruz- Candarave"
 
Estuvieron presentes el alcalde Rodolfo Nina Yufra, el Presidente de la Junta de Usuarios de Candarave, Sr. Félix Padilla, el Presidente de la Comisión de Regantes de Candarave, el coordinador directo del proyecto, Ing. Reynaldo Callo Mamani, y el Teniente Gobernador, quienes juntamente con la población debatieron el tema del proyecto.
 
En la reunión el Ing. Reynaldo Callo sostuvo que se tendría que realizar un estudio de impacto ambiental para tener una evaluación preliminar, y tener un estudio definitivo, para la aprobación de dicho proyecto.