Tú estás aquí: Inicio / Noticias / CONMEMORAN "DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

20 vistas 25 de noviembre del 2020 - 16:33:00
Se realizó el izamiento de la Bandera Nacional y conversatorio con autoridades.
Con el motivo de conmemorar el "Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer", la Municipalidad Provincial de Candarave estuvo presente en la ceremonia cívica con la participación del Gerente de Desarrollo Económico Social.

El acto se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Candarave con el izamiento de la Bandera Nacional, a cargo del Centro de Emergencia Mujer (CEM) y presencia del capitán de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fiscal del Ministerio Público, y la Sub prefecta de la Provincia de Candarave.

Seguidamente se realizó un conversatorio en el auditorio de la municipalidad a cargo del Centro de Emergencia Mujer (CEM) con el objetivo abrir un espacio de diálogo para reflexionar sobre la realidad de la violencia de la mujer en Candarave, creando conciencia sobre las consecuencias de dicha problemática y la necesidad de promover un compromiso entre las autoridades.