Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD REALIZARÁ MERCADO ITINERANTE CANDARAVE "MERCADO MINAGRI -DE LA CHACRA DE LA OLLA"

20 vistas 27 de noviembre del 2020 - 14:23:00
Municipalidad con Agrorural organizarán Mercado Itinerante- De la Chacra de la Olla
Con el objetivo de ayudar a los productores a realizar ventas directas a precios accesibles a las amas de casa, la Municipalidad Provincial de Candarave en coordinación con Agrorural realizarán "Mercado Minagri -De la chacra de la Olla".

El Mercado Itinerante Candarave se llevará a cabo el día 03 de diciembre en la Plaza Grau, desde las 8:00am hasta la 1:00 pm.

Asimismo, los productores que deseen participar pueden inscribirse en la Municipalidad Provincial Candarave desde el día 27 de noviembre al 02 de diciembre, ó contactarse con el celular 922-407234.