Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD REALIZA CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN BASE DE MATERIAL RECICLABLE

20 vistas 18 de diciembre del 2020 - 16:07:00
Concurso navideño

Con el objetivo de promover el cuidado y conservación del medio ambiente, reduciendo y reutilizando los residuos sólidos que se generan desde casa, la Municipalidad Provincial de Candarave a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y en coordinación con la asociación de empresarios y emprendedores de turismo de EMALTUR invita a la población a participar del concurso de manualidades navideñas con material reciclable #YoSegregoEnNavidad.

En el concurso los estudiantes de nivel inicial, primario ó secundario tendrán que tomar una foto ó realizar un video de su manualidad navideña usando materiales reciclables,y enviarlo al whatsapp 922-407234 y las publicaciones que tengan más "me gusta" serán los ganadores.

Las fotos ó videos serán publicados este fin de semana hasta el día miércoles 23 de diciembre, día en que serán publicados la lista de los ganadores y entregados los premios. Para mayor información llamar al número 922-407234.