Tú estás aquí: Inicio / Noticias / GANADORES DEL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON MATERIAL RECICLABLE

GANADORES DEL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON MATERIAL RECICLABLE

20 vistas 23 de diciembre del 2020 - 13:45:00
Entrega de premios

Con el objetivo de promover el cuidado y conservación del medio ambiente, reduciendo y reutilizando los residuos sólidos que se generan desde casa, la Municipalidad Provincial de Candarave a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y en coordinación con la asociación de empresarios y emprendedores de turismo de Emaltur realizó el concurso navideño #YoSegregoEnNavidad.

En el concurso los estudiantes de nivel inicial, primaria ó secundaria, tomaron una foto ó realizaron un video de su manualidad navideña a base de material reciclable, donde luego fueron publicados en la plataforma de la red social del facebook de la municipalidad, las fotos ó videos publicados que tuvieron más "me gusta" fueron los ganadores de vales.

Para el 1° al 6° puesto, se les entregará vales, 1 vale de alojamiento en Copihue, 4 vales de los centros odontológicos Zona Dental y Dental Mi Perú, 1 vale de consumo para 1 familia para el restaurante el Rey Dorado, también para los demás participantes se les dará juguetes.

Para recibir su premio tiene que acercarse a la municipalidad el día de hoy hasta las 4.00pm ó para mayor información llamar al número 922-407234.