Tú estás aquí: Inicio / Noticias / CRONOGRAMA PAGO BONIFICACIÓN DE PENSIÓN 65

CRONOGRAMA PAGO BONIFICACIÓN DE PENSIÓN 65

20 vistas 05 de enero del 2021 - 08:15:00
Cronograma de Pensión 65

La Municipalidad Provincial de Candarave comunica las fechas de pago para la Bonificación de Pensión 65 del mes de noviembre y diciembre del 2020 a las 8:00 horas en la Agencia Banco de la Nación de Candarave.

El día martes 05 en Candarave, en los anexos: Talaca, Yucamani, Patapatani, C.P: San pedro y mismo pueblo Candarave. El día miércoles 06 (Candarave y Huanuara) en los anexos de Kalachulapani, Huiltavira, Calientes, Mullini, la Victoria, Jirata, y C.P. de Santa Cruz – Huaytire. Distrito Huanuara. El día Jueves 07  en Quilahuani y Camilaca y el día viernes 08 (Curibaya y Cairani).

Los usuarios con dificultades deberán acercarse debidamente con sus DNI vigentes acompañados por familiar con sus respectivas mascarillas y una vez en el banco deberán estar a un metro como mínimo de distancia entre usuario y usuario, manos limpias por sus huellas digitales para el biométrico.