Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANDARAVE EJECUTA MEDIDAS ANTE ESTADO DE EMERGENCIA FRENTE A LLUVIAS INTENSAS 2020-2021

20 vistas 06 de enero del 2021 - 16:28:00
En los distritos de Cairani, Candarave, Huanuara y Quilahuani.

Ante el estado de emergencia nacional en diversos distritos del país, donde están comprendidos los distritos de Cairani, Candarave, Huanuara y Quilahuani de la provincia CANDARAVE. La Municipalidad Provincial de Candarave a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural (GIDUR) viene llevando a cabo la actividad denominada “ATENCIÓN DE ACTIVIDADES DE EMERGENCIA FRENTE A LLUVIAS INTENSAS 2020-2021” con la finalidad de ejecutar medidas inmediatas y necesarias frente al riesgo que existe frente a las lluvias para este verano 2021.