Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA SESIÓN DE CONCEJO DEL AÑO 2021

MUNICIPALIDAD REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA SESIÓN DE CONCEJO DEL AÑO 2021

20 vistas 14 de enero del 2021 - 21:02:00
En agenda estaba la aprobación de entrega de 2400 mascarillas y la creación de un área de salud en el trabajo, también existieron diversos pedidos de interés público.

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Candarave se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Concejo, contando con la presencia del Alcalde Rodolfo Esteban Nina Yufra, el Gerente Municipal, el Asesor Jurídico y los regidores los cuales hicieron diversos PEDIDOS de temas de interés público tales como, MEJORAMIENTO del SERVICIO DE AGUA, PLANES ANUALES DE TRABAJO 2021, ASEGURAR LA ZONA ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD NATURAL entre otros.

También consolidaron las Comisiones Permanentes para este año 2021.

Consecuente a ello se APROBÓ el reglamento de elección de autoridades, la creación de un área de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Municipalidad Provincial de Candarave, también se llevará a cabo la ENTREGA de 2400 mascarillas los hermanos de la Provincia de Candarave en situación vulnerable ante la crisis sanitaria por el Covid-19.