Tú estás aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANDARAVE SALUDA AL CENTRO POBLADO POR SU XXXII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

20 vistas 21 de enero del 2021 - 10:22:00
Regidores en representación de Candarave, acuden a la ceremonia protocolar en motivo de la conmemoración de 32 años de creación política del Centro Poblado Santa Cruz.

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Candarave, asistieron al Centro Poblado de Santa Cruz para la ceremonia por el XXXII de creación política, llegados al lugar se realizó una marcha junto al pabellón Nacional, así también como el izamiento de la bandera.

Posterior a ello pasaron a hacer una sesión solemne donde diversas autoridades se pronunciaron presentando sus felicitaciones a los pobladores y demás asistentes.

Un saludo fraterno a los hermanos de Santa Cruz, sigamos trabajando juntos para el bienestar de la población.