Tú estás aquí: Inicio / Noticias / REUNIÓN DE LA PLATAFORMA PROVINCIAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES CONVOCADA POR LA ALCALDESA (e) ELIDA CONDORI CONDE EN CARACTER DE URGENCIA POR EL INCREMENTO DE CASOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA CANDARAVE

20 vistas 17 de febrero del 2021 - 08:10:00
Siendo 9:50 am, se reunieron vía plataforma virtual Zoom las diversas autoridades de la provincia, a fin de tomar medidas frente al aumento de casos COVID-19 en la Provincia de Candarave.

A la reunión asistieron representantes del Centro de Salud Candarave, Poder Judicial, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Centro de Emergencia Mujer, Fiscalía, Sub Prefectura, UGEL Candarave, entre otras autoridades.

Se tomaron los siguientes acuerdos:

1. REACTIVACIÓN DE LOS CONTROLES, VEHICULARES EN BUENA VISTA Y SAN PEDRO, a fin de ejecutar acciones de desinfección de vehículos, lavado de manos, uso de protector facial, y el aforo permitido en el transporte público; en coordinación con la PNP, FF.AA. y la Municipalidad Provincial de Candarave.

2. IMPLEMENTACIÓN DE OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN, a fin de controlar el aforo en establecimientos comerciales y restaurantes; en coordinación con la PNP, Sub Prefectura y Municipalidad Provincial de Candarave.

3. RETOMAR LOS PERIFONEOS, a fin de concientizar a la población de las medidas de prevención frente al covid-19.

Entre otros puntos necesarios para salvaguardar la salud de la población candaraveña, así mismo consolidar la PLATAFORMA PROVINCIAL de GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES en acciones para mitigar la propagación del covid-19