Tú estás aquí: Inicio / Noticias

• CURSO VIRTUAL

La Contraloría te invita a participar del curso virtual “El control social en tus manos”, donde aprenderás todo sobre el Sistema Nacional de Control y cómo ejercer tu derecho al control social.

• MERCADO ITINERANTE

La municipalidad provincial de Candarave en coordinación con AGRO RURAL, comunican a toda la población candaraveña que el miércoles, 30 de septiembre del presente año, a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Se llevará a cabo el MERCADO ITINERANTE.

• FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN JIRATA

El día viernes 25 de setiembre se continuó con la Fumigación y desinfección de todos los Espacios Públicos del Anexo de Jirata, tales como: calles, avenidas y plazas y todas las áreas comunes, como parte de las Actividades del IOARR

• “POTENCIALIDADES Y APTITUDES PRODUCTIVAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA PROVINCIA DE CANDARAVE”

Podrán participar el alcalde provincial, alcaldes distritales, alcaldes de centros poblados, prefectos y subprefectos, funcionarios del sector público, agentes municipales, organizaciones sociales, organizaciones de usuarios de riego, asociaciones de productores agrarios, comunidades campesinas y público en general de la provincia de Candarave.

• REUNION DE TRABAJO CON EL CONGRESISTA Sr RAUL MACHACA

En breve| El congresista de la República, Sr. Raúl Machaca Mamani, junto al alcalde provincial de Candarave, Lic. Rodolfo Nina Yufra, y alcaldes distritales de la provincia

• 23 DE SEPTIEMBRE

Santísima Virgen de las Mercedes, Madre de Dios y de todos los hombres, Esperanza y Consuelo de los afligidos

• FELIZ DÍA DE LA JUVENTUD

El Lic. Rodolfo Esteban Nina Yufra, Alcalde de la provincia de Candarave, el cuerpo de regidores y trabajadores municipales; saludan a todos los jóvenes del Perú y el Mundo en especial a los jóvenes candaraveños, valientes, fuertes y forjadores del futuro.

• INICIO DE AFILIACIÓN DE PROGRAMA JUNTOS

El Programa Juntos inició la afiliación temporal de nuevos hogares con niño o niña menor de 24 meses. Conoce que hogares podrán ser afiliados temporalmente y los requisitos para la afiliación. Para más información puedes llamar a la *línea 1880*

• DIRESA TACNA INICIA SEGUNDA ETAPA DE CIRCUITOS DE SALUD “JUNTOS POR TACNA” EN DISTRITOS DE CANDARAVE

Tacna, 15 de setiembre de 2020.- Continunado con las actividades de lucha contra la pandemia del COVID-19, la Dirección Regional de Salud Tacna, a través de la Red de Salud Tacna, inició la segunda etapa del Circuito de Salud “Juntos por Tacna” en los distritos de la provincia Candarave.