Tú estás aquí: Inicio / Noticias

• DESINFECCIÓN EN LA PROVINCIA DE CANDARAVE

Hoy se DESINFECTÓ Y FUMIGÓ todos los interiores de cada hogar de Villa Candarave.

• MERCADO ITINERANTE DE LA CHACRA A LA OLLA EN EL C.P. SANTA CRUz

Con el fin de promover precios justos para las familias, el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Candarave, instalará el mercado itinerante "DE LA CHACRA A LA OLLA"

• CIRCUITO DE SALUD

Todo quedó listo para dar inicio al Circuito de Salud "Juntos por Tacna" en el Distrito de Candarave.

• DETECCIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CANDARAVE

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional Tacna y la Municipalidad Provincial de Candarave, por medio del circuito "Juntos por Tacna" invitan a toda la población candaraveña, este martes 8 de setiembre, para las atenciones de detección de casos de COVID-19 en la Provincia de Candarave.

• CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Candarave, participaron de la 3ra Campaña de limpieza " Candarave, comprometidos con el cuidado del medio ambiente"

• La Municipalidad Provincial de Candarave, continúa desinfectando diferentes ambientes públicos

La Municipalidad Provincial de Candarave, continúa desinfectando diferentes ambientes públicos para prevenir la propagación del coronavirus COVID -19, dentro del Distrito de Candarave.

• ÚLTIMO MINUTO AVISO A LA POBLACIÓN CANDARAVEÑA

Tacna entra a cuarentena total ante incremento de casos de COVID-19

• EJECUCIÓN DEL PROYECTO IOARR

Gerencia de Desarrollo, Económico y Social viene desinfectando todas las áreas de la Entidad; así como de las principales calles de la provincia de Candarave.

• MONITOREO DE INGRESO Y SALIDA DE PERSONAS Y VEHÍCULOS A LA PROVINCIA DE CANDARAVE

La Municipalidad Provincial de Candarave, en coordinación con el Centro de Salud, la Subprefecta y la Policía Nacional del Perú de Candarave, vienen monitoreando el ingreso y salida a la provincia de Candarave.